Saltar al contenido
Organizadores para Casa

10 soluciones para ordenar tus labiales

En cualquier momento, tenemos alrededor de 12 labiales en nuestros bolsos. Admitamos que somos acumuladores de l√°pices labiales, pero es que necesitamos opciones. Debido a la cantidad incontable (en realidad hemos perdido la cuenta) de l√°pices labiales que tenemos en nuestras colecciones, confiamos en gran medida en formas bonitas y f√°ciles de ordenarlos.

De esta manera, siempre podemos encontrar lo que necesitamos y, además, con los labiales podemos crear bonitas decoraciones. Para ayudar a los demás acaparadores de pintalabios del mundo a mantenerse ordenados, hemos reunido las 10 mejores soluciones para ordenar tus labiales a continuación.

Antes quiero compartir contigo un poquito de inspiración.

Vía Pinterest
Vía Pinterest

1.Organizador acrílico con diferentes alturas

Organizador para labiales y pintalabios acrilico con diferentes alturas 02
Vía Amazon

Me encantan los organizadores acrílicos. Son muy sencillos y toda su atención recae en los objetos expuestos como en este caso los labiales. Tiene capacidad para 24 labiales y consta de 4 niveles lo que hace que lo tengamos todo a la vista y de fácil acceso.

C√≥mpralo aqu√≠ por 3.49‚ā¨

2. Organizador acrílico para labiales líquidos

Para mí, esta es la mejor forma de organizar los labiales líquidos ya sea dejándolo sobre el tocador o en el interior de un cajón. Esta hecho de acrílico, es resistente. Tiene 24 compartimentos, ideal para que luzca elegante en cualquier espacio. Te resultará mucho más fácil y divertido elegir tus labiales para cada día.

C√≥mpralo aqu√≠ por 16.99‚ā¨

3. Organizador acrílico giratorio para labiales

Vía Amazon

Este organizador para labiales es ideal si dispones de espacio sobre una encimera o en tu tocador. La función giratoria lo hace cómodo y práctico por el fácil acceso. Tiene capacidad para 28 labiales y una rotación de 360 grados.

C√≥mpralo aqu√≠ por 22‚ā¨

4. Organizador para labiales en barra

Vía Amazon

Este organizador para labiales acrílico tiene capacidad para 24 barras de labios. Estos compartimentos estrechos son ideales para mantenerlos de pie y bien organizados. También puedes organizar tus labiales por color. Coloca todos los rojos juntos, todos los rosas juntos, etc. Esto hará que sea más fácil encontrar el tono que deseas si tienes prisa, y no tendrás que mirar cada uno individualmente.

C√≥mpralo aqu√≠ por 13.99‚ā¨

5. Organizador para labiales peque√Īo formato

Si has hecho limpieza y te has quedado solo con lo justo, este organizador de labiales tiene 12 compartimentos. Puedes empezar con este de peque√Īo formato e ir ampli√°ndolo conforme vayas a√Īadiendo nuevos productos a tu colecci√≥n. Muchas veces, una colecci√≥n desordenada puede ser el resultado de un sistema de almacenamiento inadecuado. Los organizadores pueden ser demasiado peque√Īos para tu colecci√≥n, o los compartimentos pueden no ser del tama√Īo correcto para tus labiales. Aseg√ļrate de conseguir los adecuados.

C√≥mpralo aqu√≠ por 13.99‚ā¨

6. Organizador acrílico para lápices labiales

La función más inteligente de las colecciones de organizadores acrílicos es el hecho de que cada pieza tenga su espacio donde colocarla. Además quedan composiciones realmente bonitas no solo por la sensación de orden y limpieza sino porque son decorativas y estilosas. Este organizador acrílico tiene capacidad para 26 delineadores de ojos o labiales, ocupando muy poco espacio.

Compralo aqu√≠ por 19‚ā¨

7. Organizador de labiales de madera

Para tener tu tocador bonito no necesariamente tienes que utilizar organizadores de acrílico, también puedes utilizarlo acabado en madera. También te muestra el maquillaje en niveles para que puedas ver todos los productos con claridad. Este acabado en madera tiene 24 compartimentos y es muy elegante también.

Cómpralo aquí por 29.99

8. Separador de cajones ajustable

Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tus necesidades, esta puede ser la soluci√≥n que est√°s buscando. Este organizador de cajones de 12 piezas es ajustable a todo tipo de cajones, con el conseguiremos orden y claridad. Son unas piezas de pl√°stico que se encajan unas con otras y se crean apartados, puedes hacer el montaje seg√ļn te venga mejor.

C√≥mpralo aqu√≠ por 16.88‚ā¨

Aqu√≠ puedes ver como utilizar el separador de cajones y organizar el tuyo por menos de 20‚ā¨

9. Organizador de labiales vertical

Esta opci√≥n es ideal si no tienes espacio en cajones. Este organizador acr√≠lico vertical tiene capacidad para 28 barras de labios, puedes ir creando tu propia composici√≥n. Es ligero, y duradero esta hecho de PS transparente. Tiene un dise√Īo original y elegante.

C√≥mparlo aqu√≠ por 35.25‚ā¨

10. Organizador para maquillaje combinado

Y, por √ļltimo te quiero compartir esta opci√≥n combinada para ordenar tus labiales junto con otros cosm√©ticos. Est√° hecho de material acr√≠lico, a prueba de agua y resistente a la humedad. Tiene bastante capacidad de almacenaje con varios compartimentos y 3 cajones para guardar y clasificar tus cosas. Es un 2 en 1 pr√°ctico y compacto, se componer de dos partes, que pueden ser apiladas, se pueden utilizar juntos o por separado.

C√≥mpralo aqu√≠ por 24.99‚ā¨

Encuentra los accesorios ideales para ti