
Maletines para profesionales

Cómo organizar y limpiar tus brochas

10 soluciones para ordenar tus labiales

Los mejores organizadores giratorios

Organiza tu cajón de maquillaje en 4 sencillos pasos

Cómo organizar tu neceser de maquillaje
8 Formas increíblemente simples para organizar tu maquillaje
Admítelo: tu almacenamiento de maquillaje es horrible. Usa estos trucos fáciles para organizar todos tus productos de maquillaje y que encuentren su lugar por fin.
Tanto si tienes una colección de cosméticos enorme o pequeña, mantenerla organizada y accesible puede ser complicado. Afortunadamente, encontrarás muchas opciones para almacenar maquillaje en tu encimera o un cajón. ¿Aún mejor? Puedes crear una solución de almacenamiento de maquillaje y basada en tu colección.
1. Encuentra un lugar para cada tipo de maquillaje y mantenlo

Con cajones y separadores transparentes, siempre sabrás donde está todo. Agiliza tu rutina de belleza ordenando tu colección de maquillaje con sencillos pasos. No hay nada como un espacio libre de desorden o un cajón de maquillaje para comenzar bien el día.
Haz un balance de tu colección. Primero revisa todo tu maquillaje, lápices, labiales y brochas. Deshazte de todo lo que esté roto.
También lo creas o no, debes descartar todo el maquillaje después de un año, especialmente el rímel y el delineador líquido, ya que estos pueden albergar bacterias dañinas.
2. Llena un soporte y coloca ahí los pinceles

Puedes utilizar purpurina, piedras, arroz, café…tienes infinitas posibilidades acorde a tus gustos y a tus necesidades.
3. Magnetizarlo

¡Esto es una brujería organizacional! Forra una tabla en papel o tela a tu elección, luego pega pequeños imanes en la parte posterior de cada producto.

4. Colócalo todo a la vista
Este increíble tocador esta hecho con muebles de Ikea y bandejas acrílicas. Al tenerlo todo a la vista te resultará muy sencillo encontrar lo que estás buscando y saber todo lo que tienes, la mayoría de las veces no sabemos ni lo que tenemos.

5. Cuelga tus productos y optimiza el espacio

No importa cuando espacio dispongas, nunca será suficiente. Es una ley de la física o algo así. Este organizador está hecho con una barra y cestos, lo puedes encontrar similares en Ikea, si te animas los puedes forrar tu misma a tu gusto o simplemente darle tu toque con una cinta.
6. Divide y conquista tus cajones

Los separadores de cajones son una forma sencilla y excelente para despejar un tocador desordenado.
Si decides guardar tu maquillaje en cajones, querrás usar organizadores de cajones de maquillaje modulares para mantener todo separado. Si tu cajón es lo suficientemente profundos, considera utilizar organizadores que se apilen.
Es posible que incluso puedas utilizar una bandeja profunda con asas que se pueda levantar hacia la encimera y luego regresar fácilmente al cajón cuando hayas terminado.
7. Organizador colgante para maquillaje

Esta es otra forma de aprovechar tu espacio al máximo. Cuélgalo en la parte posterior de la puerta de un armario o de entrada a tu habitación para que el desorden sea cosa del pasado.
8. Usa un revistero para ordenar las paletas

Las paletas son lo mejor, pero almacenarlas es lo peor. Utiliza un revistero y recuperarás