Saltar al contenido
Organizadores para Casa

De Madera

Las perchas de madera son una opción genial para tus prendas de ropa más pesadas y propensas a arrugarse, como los trajes o los abrigos. Te ayudará a organizar la ropa y añadirán estilo a tu armario. Soportan más peso que las típicas perchas de plástico y las hay con una gran variedad de acabados.

¿Para qué prendas he de comprar las perchas de madera?

Elegir las perchas adecuadas marcarán la diferencia en durabilidad y en mantener tu ropa en las mejores condiciones. La mayoría de nosotros no nos planteamos como colgamos la ropa.

Para chalecos.

Las perchas de madera contorneadas vienen con un plástico resistente, serán tu mejor aliado para que el chaleco no se caiga. Las perchas de alambre son demasiado débiles y deformarán la prenda.

Para pantalones.

Elige perchas de madera con clips, si tienes espacio en el armario, la mejor manera de guardar tus pantalones es colgándolos de los clips. La gravedad y el peso de la tela tensarán los pantalones, con esto evitarás que ser arruguen.

La otra opción es colgar los pantalones directamente de la percha de madera, dóblalos por la mitad y cuélgalos. Evita colgar el pantalón justo desde la rodilla. Esta parte de la tela está sometida a un mayor desgaste, por lo que añadir más presión mientras está almacenada puede causar que se gaste antes de tiempo.

Para Camisas de botones.

Para las camisas de botones se pueden utilizar tanto las perchas de madera como las de plástico, ya que no tienen que soportar una gran cantidad de peso.

Para asegurarte de que no se te arruguen las camisas, abrocha el primer y tercer botón. Esto evitará que se resbale hacia abajo y que no se pierda la forma del cuello.

Para Trajes y Abrigos.

Normalmente los abrigos suelen ser pesados, elige perchas de madera que lleven un refuerzo extra en la zona de los hombros. Aunque los trajes son menos pesados este tipo de percha es ideal, para mantener la forma de las hombreras de la chaqueta.

Además, en nuestra tienda encontrarás: