Saltar al contenido
Organizadores para Casa

De Satén Forradas

Hay una gran variedad de perchas de satén forradas disponibles en tamaños, colores, diseños, estamos seguros que aquí encontrarás las ideales para ti. Las perchas acolchadas suelen ser fuertes y duraderas. Además las suavidad de la percha te asegurará que no se enganche en tus prendas más delicadas.

¿Por qué comprar perchas de satén acolchadas?

Las perchas de satén forradas pueden transformar tu armario o tocador en una cosa de belleza. Es satén es una alternativa de lujo a las perchas de lencería estándar. El satén acolchado es la percha más suave que puedes comprar, que sea suave y estilosa no significa que sea delicada.

Hay perchas de satén forradas fuertes y duraderas, las hay con clips para que cuelgues con mayor facilidad tus faldas y pantalones. La mejor opción para prendas delicadas como un vestido con lentejuelas o con abalorios es que los clips sean acolchados, para que no los deforme.

Los clips acolchados no manchan y son a prueba de óxido, no tienen las ranuras de enganche, por lo que puedes confiar en que este tipo de percha realmente protegerá tus prendas más especiales y delicadas.

La ropa resbala mucho menos con las perchas de satén, por lo que mantienen y organizan tus prendas delicadas. Cuelga tus vestidos más formales, blusas de sea o pañuelos con total confianza.

Las puedes encontrar con adornos, decoradas, con lazos. Cualquiera que sea tu estilo, hay unas para ti, ¡se convertirán en tus perchas favoritas!

Son mas caras que la mayoría de perchas del mercado. Las perchas acolchadas de satén con ganchos acabados en dorado, le darán a tu armario o vestidor un aspecto estiloso y distintivo.

Además de las perchas de satén forradas, en nuestra tienda encontrarás: