Saltar al contenido
Organizadores para Casa

De Terciopelo

Las perchas de terciopelo, además de elegantes son una excelente opción para prendas delicadas como vestidos, que tienden a resbalarse en el armario. Y, también ayudan a reducir espacio ya que son mas estrechas que las perchas de madera y plástico.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar tus perchas.

A pesar de que las perchas de terciopelo son más estrechas, puede soportar el mismo peso que estas. Puedes colgar incluso tus abrigos más pesados para que no se resbales. Las puedes combinar en tu armario con perchas de madera blanca y metálicas, con esto conseguirás un estilo perfecto.

Normalmente el interior es de plástico, las perchas de terciopelo cuentan con un revestimiento anti deslizante lo que evita el disgusto de ver tus prendas más delicadas en un rincón del armario.

Las perchas de terciopelo de apariencia limpia y minimalista también son una forma genial de decoración. Por supuesto, como cualquier otro producto de culto, hay muchas modelos diferentes a la venta.

Entonces, si deseas tener tu armario o vestidor bien organizados, simplemente ponte manos a la obra, aquí te dejo 5 opciones:

1. Perchas de terciopelo con pinzas desmontables.

Las pinzas te brindan mayor flexibilidad, las puedes utilizar para pantalones, faldas, bufandas y demás. Tienen la parte del hombro contorneado lo que permite que no se deforme la ropa como chaquetas o blazers.

2. Perchas de terciopelo en cascada.

Te ayudarán a organizar los espacios pequeños. Que no te engañe su apariencia delicada, cada una de estas perchas multiusos puede soportar hasta 5 kgs, gracias a su interior de plástico, diseñado para prendas pesadas.

También las hay con hendiduras en la zona de los hombros y están recubiertas de una superficie de terciopelo antideslizante que es suave para la ropa.

3. Perchas de terciopelo con pinzas

Además de las hendiduras para las blusas, también las hay con pinzas para colgar pantalones o faldas, con esto podrás colgar los conjuntos completos. Al igual que las anteriores resisten hast 5 kgs de peso, las puedes comprar en muchos colores desde negro a marfil o rosa,

Las pinzas son giratorias 360 grados y el acabado suele ser cromo pulido.

4. Perchas de terciopelo con barr

Mantén todo organizado, incluidos tus complementos favoritos, aprovecha la barra de las perchas de terciopelo para colocar tus cinturones, pañuelo, bufandas, faldas o cualquier complemento.

Normalmente suelen tener la hendidura en los hombros, donde podrás colocar tus vestidos sin que resbalen.

5. Perchas de terciopelo con casi 2,500 comentarios en Amazon

Las perchas de terciopelo de Zorver son éxito de ventas en Amazon, con casi 2500 reseñas positivas. Estas perchas incluyen las características estándar como las hendiduras en la zona de los hombros.

Sin embargo, su calificación de cinco estrellas casi perfecta demuestra que estas perchas son duraderas y de alta calidad, a pesar del precio. Su fabricante afirma que, a diferencia de muchas otras versiones, no se doblan y el material de terciopelo no estropea la ropa.

Además de las perchas de terciopelo, en nuestra tienda encontrarás: