Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Metálicas

Las perchas metálicas son resistentes e ideales para uso comercial. El acero resistente están de estas perchas están diseñados soportar las prendas más pesadas, estas perchas son ideales para hoteles, clubes o restaurantes.

¿Son realmente las perchas de metal tan malas para tu ropa?

Todos somos culpables de dejar la ropa en las perchas de la tintorería por más tiempo del que deberíamos. Pero ademas del hecho de que pueden hacer que tu armario se vea como un auténtico desastre, dejar tus prendas de ropa en las perchas metálicas durante mucho tiempo puede provocar daños a tu ropa a largo plazo.

Las perchas están diseñadas para imitar la forma de nuestros hombros, de esta manera, cuando no están en nuestros cuerpos, ayudan a mantener la apariencia natural de las prendas. La suspensión ideal para una percha debe de ser la forma del cuerpo, debe de tener una base anchita, no sé como lo ves pero realmente, las perchas metálicas no encajan con esto.

Las perchas metálicas son demasiado delgadas, no solo puede causar estrías en tus prendas, sino que se arrugarán antes, lo que causará feos agrupamientos en nuestros armarios.

En su lugar, te sugiero optar por las perchas de madera macizas, ya que se parecen más a la forma de los hombros de las personas. Si no tienes mucho espacio en el armario, te sugiero que utilices perchas de terciopelo, que son un poco más gruesas.

Después de todo un buen sistema de soporte es la clave para un armario organizado y bonito. Invierte en cualquier conjunto de perchas a juego para que tu armario se vea en armonía. Tu ropa se colgará de manera uniforme, no se amontonará, ni se arrugará.

Además de las perchas metálicas en nuestra tienda encontrarás: