Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Novios

Aquí encontrarás perchas para boda elegantes, de muchos estilos y personalizadas. Para novios, novias estas perchas son un regalo genial para cualquier boda. Selecciona entre una amplia gama de adornos y colores tu preferida.

¿Qué perchas comprar para mi vestido de boda?

Al tachar de tu lista de tareas para la planificación de tu boda, lo que tienes que llevar a la habitación nupcial, normalmente está al final de la lista, pero es un paso que no te puedes saltar. Desde cosas divertidas como bocinas y burbujas hasta las toallitas de maquillaje, hay algunas cosas esenciales que debes de tener el día de tu boda, y eso incluye la percha del vestido de novia.

Sí, ya has gastado un montón de dinero en el vestido, que estamos seguros lleva una percha perfectamente resistente, pero conseguir una realmente digna de tu vestido, es diez veces más divertido. Desde perchas simples a las personalizadas para tu boda, para tus fotos de novios será un gran recuerdo.

Tu maravilloso vestido merece un lugar de descaso adecuado que lo sostenga, y se vea perfecto en los años venideros.

Hay perchas en las que puedes grabar vuestro nombres y la fecha de la boda.

Otra opción es forrar una percha con la tela de tu vestido y añadirle algo sutil en color azul.

Para las novias que buscan un ambiente de princesa, las perchas doradas con estrellas cortadas con láser, serán la opción perfecta. Compártelas con tu pareja, para que ambos podáis colgar el look de vuestra boda con estas perchas con mucho estilo.

Además de perchas para novios, en la tienda encontrarás: