Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Para Botas

¿Estás harta de tener siempre tus botas tiradas por ahí? Ocupan mucho espacio y habitualmente no se pueden colocar dentro del armario. Seguro que te apetece un montón poner tenerlas en orden. Las perchas para botas es el elemento que te dará todo lo que estás buscando.

¿Qué perchas comprar?

Las perchas con pinzas son una buena opción, para organizar las botas en vertical, las pinzas normalmente tienen un inserto de silicona especial para que no las estropee ni deteriore.

La tensión de las pinzas es lo suficientemente fuerte para sostener las botas, pero lo suficientemente suave para evitar dejar marcas en los materiales más blandos. Aun así, si lson muy pesadas, resbalarán.

Estas perchas no servirán para botas que pesen mucho, ya que las pinzas no aguantan mucho peso y resbalarán, ocupan más espacio vertical. Si no tienes botas que pesen mucho y buscas colgarlas sin gastar mucho, entonces elige esta opción.

Las botas cuelgan escalonadas, acunando el talón al arco, lo que duplica el espacio de almacenamiento.

Normalmente tiene capacidad para cinco pares, ocupa menos espacio en el armario ya que van en vertical. Se pueden utilizar tanto en botas altas como cortas.

Estas perchas suelen ser más caras que las anteriores, pero si lo que estás buscando son unas perchas recomendado por la mayoría de usuarios por ser innovador y muy útil para organizar tu armario, este es tu producto.

Además organizadores de perchas para colgar botas, en nuestra tienda encontrarás: