Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Ropa

Tener un armario organizado es la puerta de entrada a tener una habitación organizad y una vida organizada. Para ordenar tu armario, tendrás que clasificar toda tu ropa y determinar qué es lo que realmente necesitas y encontrar la mejor manera de organizar tu ropa y otras pertenencias. Aquí encontrarás todos los organizadores necesarios para que tu tarea sea un éxito.

Ideas para organizar armarios

Cuelga tu ropa y organízala. Esto hará que te sea más fácil encontrar la ropa y ahorrar espacio. No solo debes de colgar la ropa, sino organizarla de una manera en particular para que puedas encontrar fácilmente lo que necesites.

Por ejemplo, cuelga tu ropa por temporada y por tipo. Organiza la ropa del día a día para que te resulte fácil por la mañana.

Una vez tengas la ropa colgada, no desperdicies el espacio de debajo, puedes colocar unas cuantas cajas, si dispones de una balda superior aprovéchala al máximo para artículos voluminosos.

Si tu armario es lo suficientemente grande, entonces es probable que hayas almacenado cosas que no sean ropa, como cajas llenas de recuerdos, fotos y cosas que no hayas visto en 10 años. Para terminar de organizar tu armario, revisa estas cajas para ver qué debes guardar y que tirar.

Deshazte de cualquier documento o artículo que no hayas utilizado en un año y no tenga ningún valor sentimental.

Consolida las cajas para ahorrar espacio de guardarropa. Utiliza cajas de plástico duran más y serán más atractivas visualmente, etiquétalas para saber que hay en cada una de ellas.

Haz que tu armario sea atractivo visualmente, deja volar tu creatividad y piensa en maneras de añadir placer a la rutina de vestirse y mirar a través de tu armario todos los días. Puedes añadir espejos, colgar joyas, bufandas donde puedas verlas (siempre que no se interpongan en tu camino).

Disfruta de tu armario organizado. ¡Da un paso atrás y admira tu arduo trabajo! Con suerte, tu armario está organizado ahora para que todo su contenido sea fácil de encontrar y su apariencia te haga sentirte en paz. De lo contrario, tómate unos minutos para terminar de definir pequeños cambios que aún deben realizarse.

AquĂ­ puedes comprar todo lo necesario para organizar tu armario: