Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Cajas para Ordenar Ropa

Cuando te preparas para el armario perfecto, el objetivo es crear un sistema que te permita mantener con el mínimo esfuerzo, al tiempo que maximizas tu espacio y tiempo. Las cajas para ordenar ropa, serán tu mejor aliado. Utilízalas para ordenar toda tu ropa, desde prendas grandes hasta calcetines o ropa interior.

¿Por qué comprar cajas para organizar tu armario?

Organiza tu ropa con tu estilo de vida, selecciona las prendas por tipo, color, para que puedas ver fácilmente lo que contienen, utilizar cajas y contenedores de almacenamiento robusto y de tamaño apropiado te ayudarán a ordenar tu ropa.

Si tienes un aramio pequeño, divide tus cosas en ropa de verano e invierno y mantén la ropa de otra temporada en cajas bien guardadas, esto puede ser útil a pesar de todo. No sirve de nada si es pleno invierno y en tu armario tienes colgados vestidos de vernos que no puedes usar.

Para esto, las cajas con ruedas para debajo de la cama son la soluciĂłn perfecta de almacenaje.

Marie Kondo es la creadora del libro la magia del orden. El libro de la gurú japonesa se ha vuelto imprescindible en los hogares en más de 30 países.

Utiliza las cajas para conseguir el orden perfecto. Una opción para colocar la ropa siguiendo el método Konmari es guardarla en cajas, que dispongan de tapa para proteger las prendas.

¿Te da la sensación de pasarte el día recogiendo trastos por todas partes? Pues con unas cuantas cajas y cestas podrás tenerlo todo bien ordenado a la vez que presumes de estilo.

Además de cajas para ordenar ropa, en nuestra tienda encontrarás: