Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Fundas de Ropa para Armario

A lo largo de los años, has realizado una importante inversión en tu guardarropa, por lo que tiene sentido que quieras proteger y guardar de manera segura tus vestidos de noche, trajes y prendas más especiales, ¿verdad?

Las fundas de ropa para armario brindan la mejor solución para el almacenamiento de ropa durante todo el año.

¿Por qué comprar bolsas para ropa?

Bueno, muchos de nosotros pasamos por alto la importancia de proteger nuestras prendas contra elementos ambientales, y esto puede causar graves daños en nuestra ropa.

El polvo es un gran problema. El polvo invisible se asienta por todas las partes de tu armario. Con el tiempo, a medida que varían los niveles de humedad, el polvo se endurece en la ropa.

Nuestra ropa necesita cuidado y protección continuos contra insectos (especialmente polillas), suciedad, moho y como hemos dicho antes, el polvo.

Estas son las preocupaciones cuando almacenas ropa largas temporadas.

Usa bolsas para guardar ropa, para almacenar ropa durante largos períodos o para cada cambio temporada, y también para preservar reliquias especiales.

Son fáciles de usar y te ayudaran a ordenar tu armario. Aprovecha al máximo cualquier espacio de tu guardarropa con estas fundas.

Las bolsas de plástico de la tintorería NUNCA se deben usar para guardar las prendas. El único propósito de estas bolsas es transportar la ropa limpia y seca de la tienda a casa de forma segura. Estas bolsas atrapan la humedad y bloquean el flujo de aire natural que circula a través de tu ropa.

Esto significa que las fibras de tela recién prensadas no pueden respirar cómodamente y volverán a provocar acumulación de moho y puntos amarillos.

Además de fundas de ropa para tu armario, en nuestra tienda tenemos: