Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Organizador de calcetines

Con el organizador de calcetines, ponerlos en orden será una tarea rápida y fácil que te ahorrará mucho tiempo en el futuro al elegir tu atuendo. Ordena tus calcetines y deshazte de los que estén desgastados o los que simplemente ya no usas. Ahora puedes organizar los calcetines restantes doblándolos en rectángulos para evitar que se estiren.

Como organizar calcetines en 6 pasos:

Saca todos los calcetines del cajón. Quitar todos los calcetines te ayudará a clasificarlos fácilmente.

Haz limpieza. Deshazte de los calcetines que ya no usas, los que no tienen pareja, los que están viejos y quédate solo con los que vayas a usar.

Dobla los calcetines para evitar que se estiren. Si bien es com√ļn enrollar los calcetines en una bola, esto estira el el√°stico. En su lugar, coloca un calcet√≠n encima del otro y d√≥blalo por la mitad una vez, y luego a la mitad otra vez si los calcetines son largos. Esto crea un aspecto est√©ticamente agradable en tu caj√≥n y evita que los calcetines se da√Īen. En este v√≠deo puedes ver c√≥mo hacerlo.

Separa tus calcetines. Agrupar los calcetines por colores similares juntos har√° que sea m√°s f√°cil encontrar cu√°les est√°s buscando. Re√ļne todos los calcetines blancos, los calcetines de colores oscuros y los calcetines de varios colores en grupos separados para que est√©n listos para colocarlos.

Organiza tus calcetines por el uso. Te ayudará a elegir fácilmente, si usas calcetines diferentes para diferentes ocasiones, sepáralos por categorías. Es posible que tengas una pila de calcetines que usas para el trabajo, otra para invierno y otra para hacer deporte, determinan las mejores agrupaciones para ti y empieza a clasificar.

Usa cestas y separadores para mantener tus calcetines separados fácilmente. Puedes comprar un organizador de calcetines para cajón si tienes muchos tipos diferentes de calcetines, o si estás usando un cajón grande para otros artículos además de los calcetines.

Además de ordenar tus calcetines, también puedes comprar: