Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Organizador de Camisetas

Las camisetas tienden a ser delgadas y flexibles, lo que las convierte en las candidatas perfectas para el desorden, te pasas hora arreglándolas en pilas y en un par de días está todo hecho un desastre de nuevo. Un organizador de camisetas te facilitará la vida.

ÂżCĂłmo utilizar el organizador de camisetas?

Vamos a empezar centrándonos con doblar y organizar las camisetas.

ÂżCĂłmo plegar una camiseta para el organizador?

Este es el famoso método “dos segundo”, sin embargo, en los primeros intentos, te llevará un poco más. Puede parecer magia, pero después de practicar un poco, ¡estarás doblando camisas en nada!

Haz una línea invisible, a través del pecho de la camisa, detente justo al pasar por donde termina el cuello. Pelliza ahí, asegurándote de agarrar la parte delantera y trasera de la camisa.

Parte superior, haz una lĂ­nea invisible en este zona de la camisa, y pellizca ahĂ­ con tu segunda mano.

Pellizcando la tela, mueve tu segunda mano hacia abajo, hasta la parte inferior de la camiseta. Aprieta la tela aquí también, sosteniendo aún la parte superior de la camisa.

Coloca la camisa hacia abajo.

Dobla por la mitad una primera vez y por la mitad de nuevo.

ÂżCĂłmo plegar una camisa para el organizador?

Antes de ver cómo plegar las camisas, quería mencionarte rápidamente qué tipos de camisas deberías plegar en lugar de colgarlas en el armario. Hablaremos de cómo doblar una camisa de vestir, pero personalmente prefiero colgar las camisas de vestir para evitar arrugas.

Dicho esto, ya sea que estés preparando tu equipaje de viaje o que no tengas espacio para colgarlas y quieres aprender a doblar una camisa de vestir de manera que minimice las arrugas y proteja el cuello, así es como lo tienes que hacer.

Dale la vuelta a la camisa y dobla la manga para que cruce la parte posterior de la camisa.

Dobla la segunda manga de la misma manera que la anterior y doblar por el hombro, se juntará con la otra mitad. Dobla el segundo hombro de la misma manera

Si necesitas ahorra más espacio, dobla de nuevo por la mitad.

Una vez tengas las camisas plegadas solo tienes que colocarlas en el organizador de camisetas.

Además organizadores de camisetas, en nuestra tienda encontrarás: