Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Organizador de Ropa Interior

Divide y acertar√°s. Si no est√°s seguro de c√≥mo ordenar un espacio peque√Īo, la mejor opci√≥n es separar y dividir el espacio. Compra un organizador de ropa interior, clasif√≠cala por estilo o color, lo que te sea m√°s f√°cil para encontrar de forma r√°pida lo que est√°s buscando.

Hemos hablado de muchos temas de organización, pero hasta ahora no habíamos hablado de la ropa interior. Es el típico cajón que se va deteriorando con el paso del tiempo. ¡Así que este es el momento perfecto para compartir contigo mis ideas de organización de cajones.

¬ŅC√≥mo organizar la ropa interior para saber qu√© tengo qu√© comprar?

Parece mentira que un par de braguitas causen tan desorden, pero el cajón de la ropa interior suele ser el cajón desastre.

Organizador-de-ropa-interior

Para poner un poco de orden en tu ropa interior, primero haz limpieza y quédate con lo que realmente vas a utilizar.

Usa divisores de cajón para darle a todo su lugar.

Luego, agrupa las prendas por tipo (tanga, bikini…).

Dobla los sujetadores sin estropear la copa.

Encuentra el organizador de ropa interior perfecto para ti, que se adecue a tus prendas y a la medida de tu caj√≥n, pero que est√©n especialmente dise√Īados para sujetadores y ropa interior.

En esta tienda encontrar√°s cualquier modelo que necesites, ya sean organizadores para cajones, separadores, colgantes, con tapa, para cualesquiera que sean tus necesidades.

Es muy importante que protejamos la ropa interior cuando la lavemos. Te recomiendo que utilices estas bolsas para lavadora.

Cómo doblar la ropa interior paso a paso con el método de Marie Kondo

Podríamos decir que la herramienta más revolucionaria del método Konmari es tu técnica de plegado. Sin embargo las instrucciones son complejas, por lo que te lo ilustramos a continuación en un vídeo.

En resumen: en lugar de dejar la ropa interior en un cajón al azar, deben de estar de pie. Cuantos menos pliegues haya, menos se arrugará la ropa. Si bien los beneficios y el ahorro de espacio son de gran alcance, el objetivo Kondo es otorgar a la ropa, desde un calcetín hasta un abrigo, el respeto que merecen al tocar, apreciar y guardar adecuadamente cualquier prenda de ropa.

Tips para lavar los sujetadores

Para la vida de tus sujetadores, lavarlos a mano es la mejor opción. Pero para aquellos que vivimos en el mundo real, lávalos en la lavadora con agua fría y con el lavado delicado.

Utiliza bolsas con cremallera de malla estructurada. Dobla los sujetadores antes de meterlos. Una vez que estén lavados, evita ponerlos en la secador, el calor causa estragos. Con esto evitaras abolladuras en las copas acolchadas.

Las braguitas tienden a desgastarse más rápido que los sujetadores. Así que considera comprar dos o tres braguitas por cada sujetador.

Adem√°s organizadores para ropa interior, en nuestra tienda encontrar√°s: