Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Cajas

Utilizar cajas para organizar tus zapatos de facilitar√° la vida.

La mayor√≠a de nosotros tenemos m√°s zapatos de los que caben en nuestro armario. Esto lleva a un desastre de zapatos y ma√Īanas con prisas buscando que par elegir para el d√≠a. El uso de las mismas cajas en la que compraste tus zapatos puede organizarlos mejor, pero se deterioran f√°cilmente y tambi√©n dificultan encontrar el par que est√°s buscando.

A veces, no nos damos cuenta es que actualizar el almacenamiento de los zapatos es realmente fácil y no requiere de una reforma de tu vestidor o gurardaropa. Las cajas de zapatos transparentes pueden resolver esos problemas de almacenamiento a un conto muy reducido, además a bajo coste y requieren muy poca configuración.

Aquí encontrarás las 3 mejores opciones que puedes comprar ahora en Amazon. Estás son las cajas para organizar tus zapatos:

1 – Cajas para Zapatos de Pl√°stico

Estos cajas son coloridas, apilables y transparentes , por lo que los puedes organizar como quieras.

2 – Cajas de Almacenamiento de Zapatos Plegables Transparentes

Estas cajas tienen un dise√Īo m√≠nimo que te permiten plegarlas cuando lo vayas a dar uso. Esto significa que no desperdiciar√°s espacio cuando te desahagas de algunos de tus zapatos, pero siempre estar√°s preparado para m√°s.

3 – Cajas de Zapatos de F√°cil Acceso

La solapa de f√°cil acceso en estas cajas las hace m√°s convenientes, ya que simplemente las levantas y sacas el par que necesites.

Como cualquier profesional de la organización te diría, es más fácil elegir ropa y accesorios cuando no sabes lo que estás viendo. Abarrotar un armario hace que sea imposible imaginar sus opciones, así que cuando estés clasificando tus zapatos, trata de mantenerlos lo más visibles posible.

Otra opci√≥n es pegar una foto de los zapatos que hay en la caja en el exterior de cada caja. Esta sencilla acci√≥n te ayudar√° a refrescar tu memoria por la ma√Īana y evitar√° que destroces la organizaci√≥n de tu armario mientras decides que ponerte.

Además de cajas para zapatos, en nuestra tienda online también encontrarás: