Saltar al contenido
Organizadores para Casa

Organizador de zapatos colgante

Todos hemos visto un organizador de zapatos colgante sobre la puerta, ya sabes, los de lona o plástico con todos los bolsillos para que que puedas meter tus zapatos. Aquí te mostramos las mejores opciones de organizadores de zapatos colgantes, pero también nos hemos dado cuenta de que los organizadores de zapatos colgantes tienen una infinidad de usos que no tienen nada que ver con el calzado. Aquí están algunos de nuestros favoritos.

Organizador de zapatos de tela para colgar

Este es un truco de almacenamiento para espacios que debes probar

Si bien la mayoría de nosotros utilizamos un zapatero colgante para almacenar calzado, resulta que podemos darle usos infinitos. ¡Es una gran herramienta para ahorrar espacio y mantener el orden a raya!

En lugar de guardar zapatos, guarda tus frutas y verduras. Es perfecto para el interior de la despensa, ¡te da el espacio que tanto necesitas!

Organiza los Legos por color, y mételos en los bolsillos de los organizadores de zapatos, mantén las muñecas Barbie ordenadas y accesibles.

Agrupa artículos de la cocina como guantes, espátulas, batidores, etc. También podrías usarlo para lo que utilices con menos frecuencia para liberar espacio en los cajones.

Guarda tus guantes, sombreros y bufandas en un organizador de zapatos colgante durante el invierto.

¿Baño pequeño? Organiza tus productos y herramientas como secadores, cepillos colgando de la puerta en lugar de abarrotar el espacio.

¿Te encantan las manualidades? Coloca tus suministros ordenados en un organizador de zapatos, así lo tendrás todo accesible, pero dejándolo fuera del alcance de lo niños.

Además organizadores de zapatos colgantes, en nuestra tienda encontrarás: